wird geladen...

ESCOJA SU CONTENIDO

El proveedor de servicios de movilidad alemán Choice inicia sus actividades comerciales en España

Choice Spain & Portugal S.L. con sede en Madrid

Madrid, 03.12.2018 | Con efecto a partir del 01.11.2018, el proveedor alemán de servicios de movilidad Choice GmbH ha fundado la filial Choice Spain & Portugal S.L. con sede en Madrid. Choice está expandiendo su oferta completa de movilidad como servicio al mercado ibérico. El objetivo es apoyar a los clientes nuevos y existentes, como los fabricantes e importadores de vehículos, sus socios de la red comercial y los proveedores de movilidad independientes en la realización de proyectos de movilidad individual.

Desde carsharing (corporativo) hasta alquileres a largo plazo, desde desarrollos web y de aplicaciones hasta servicios operativos: Choice Spain & Portugal S.L. trae la gama completa, individualmente personalizable en servicios de Choice GmbH a España y Portugal. Con Alberto Paradela Sánchez, recientemente Gerente de Grandes Cuentas en Jaguar Land Rover España, un experto de la industria local asume el cargo de Gerente de los países de España y Portugal en la compañía recién fundada.

„Un cambio de tendencia en el sector de automoción está llegando a nuestros mercados, desde Choice queremos ser parte de la historía de esta transformación“, dice Alberto Paradela Sanchéz.

Acerca de Choice:
Choice GmbH, conocida como CCUnirent System GmbH hasta 2018, se ha desarrollado desde una empresa de compra de vehículos hasta un proveedor de servicios completo, desde su fundación en 2002. Como proveedor de Movilidad como servicio, Choice ofrece una amplia gama completa de soluciones de movilidad a medida y que marcan tendencia. El conjunto de servicios abarca desde el uso compartido de automóviles hasta las aplicaciones de movilidad y el acceso de vehículos sin llave a través de teléfonos inteligentes. Dentro del Grupo Choice, más de 200 empleados están trabajando en el desarrollo de estos conceptos de uso modernos. Las filiales del grupo incluyen insertEFFECT GmbH, remoso GmbH, Fuhrwerk Plus GmbH y Jurpex GmbH. Los clientes de Choice son fabricantes de automóviles, importadores de automóviles, concesionarios de automóviles, empresas de alquiler de automóviles, bancos, empresas industriales, compañías de seguros, cualquier tipo de operadores de flotas y empresas interesadas en las últimas tendencias de movilidad.

Para más información, visite https://www.choice.de/es

Por favor, póngase en contacto conmigo respecto a los temas siguientes
Su interlocutor directo